15/12/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

Las comunidades de vecinos necesitan un mantenimiento de zonas exteriores si las hubiera. Y es que, según la Ley de propiedad horizontal, forma parte de los espacios comunes y, por tanto, deben ser atendidos correctamente. En mSoluciona nos adaptamos a tus necesidades.

¿Por qué un cuidador profesional para enfermos en el domicilio es siempre la mejor opción? En mSoluciona lo tenemos claro, pero queremos que conozcas todas y cada una de las ventajas que ofrece al usuario.

Los mayores de 65 años deben protegerse del frío con más razón que otros colectivos, pues son uno de los sectores de población más sensibles en cuanto a cambios de temperatura se refiere. No abrigarse lo suficiente hace más fácil que caigan en enfermedades. 

En España, casi 1,2 millones de personas son ya usuarias de la Ayuda a Domicilio. En este rango se encuentran los servicios asistenciales tanto públicos como privados. Según los datos del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, 369.000 son servicios de Ayuda a domicilio y 789.000 de teleasistencia.

Cómo evitar la soledad de los mayores en Navidad es una cuestión importante. Y es que, la Navidad es una de las fechas señaladas donde los ancianos se pueden sentir más solos, a pesar de que es cuando más reuniones familiares se dan. 

¿Conoces la importancia de llevar una rutina en los niños? Pues influye mucho más de lo que piensas en su desarrollo, así como en su capacidad de gestionar las emociones. Y es que unos buenos hábitos diarios de sueño, comidas y horarios, harán que su vida sea mucho más tranquila.

¿Conoces los beneficios del acompañamiento para mayores? Una de las máximas de mSoluciona es conseguir una mejor calidad de vida para los ancianos, por eso te mostramos en detalle cada uno de ellos.

¿Has pensado en contratar una empleada de hogar pero no sabes por dónde empezar? En mSoluciona no sólo ofrecemos asistentas para tu casa, sino que también tenemos el servicio de asesoría de personal doméstico, donde llevamos a cabo por ti todas estas gestiones.