3 razones para contratar una empleada de hogar que sepa cocinar

Contratar una empleada de hogar que sepa cocinar es muy útil en diferentes ocasiones. En mSoluciona sabemos que una trabajadora que te ofrezca esta posibilidad, tiene muchos puntos fuertes, sobre todo, si no disponemos del tiempo necesario para hacerlo nosotros.

Son muchas y muy variadas las funciones que puede llevar a cabo una empleada de hogar. Entre ellos, se encuentra la cocina. Pero, ¿cuáles son las 3 razones más importantes para contar con este servicio?

  1. Personas mayores. Es frecuente que nuestros mayores pierdan facultades con el paso de los años, y aunque sigan siendo autónomos, siempre es bueno contar con una ayuda externa que les eche una mano. En estos casos, una empleada de hogar que sepa cocinar es crucial, ya que, además de hacer la compra y evitar así que cojan peso, elaborará los menús adaptados al usuario según las necesidades personales. Además, los familiares se asegurarán de que no haya accidentes en la cocina.
  2. Cuidado de niños. Otro de los casos más frecuentes, es la necesidad de contratar una empleada de hogar que sepa cocinar para los más pequeños de la casa, con platos apetecibles y sanos.
  3. No disponemos del tiempo necesario. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, somos nosotros mismos los que no disponemos del tiempo necesario para comprar y cocinar, las muchas responsabilidades diarias nos lo impiden. Entonces, ¿por qué no optar por esta ayuda?

¿Por qué contratarla con nosotros?

En mSoluciona Santander buscamos darte el servicio más completo posible, siempre adaptado a tus necesidades particulares. Aquí tienes varios motivos por los que confiar en nuestro trabajo.

  • Selección de personal exhaustiva. Somos plenamente conscientes de que nuestro trabajo va dirigido a personas, por lo que no sólo buscamos experiencia, sino que también tenemos muy en cuenta el perfil personal y cualidades diferenciadoras, como la paciencia, la empatía y la responsabilidad.
  • Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a los horarios que necesites, tanto de comidas, como de cenas, tanto días de diario como fines de semana.
  • Respetamos todos los derechos de la trabajadora. Como empresa seria que somos, nos encargamos de los trámites pertinentes: contrato, alta en la seguridad social, vacaciones de la trabajadora
  • Respaldo de una empresa profesional. Puedes estar tranquilo de que, ante cualquier imprevisto, responderemos de manera rápida y eficaz, con el único fin de que no se resienta el servicio.

Empleadas de hogar en mSoluciona Santander

mSoluciona Santander, como empresa de ayuda a domicilio que es, te puede ofrecer este servicio con todas las garantías de calidad. Sólo hace falta que nos digas qué necesitas y te seleccionaremos a la mejor trabajadora. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de empleada de hogar, puedes llamarnos al teléfono 942 035 869. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Valliciergo, Nº1 en Santander. ¡Te esperamos!

2018-08-28T12:39:08+01:00