Catering a domicilio en Navidad: La mejor opción para los mayores

¿Has barajado la opción del catering a domicilio para los mayores en Navidad? Pues se trata, sin duda, de una de las mejores opciones, tanto como si comen en su casa como si se vienen a la nuestra. En mSoluciona Santander ofrecemos este servicio, te contamos todas sus ventajas.

Los días navideños suelen ser una época de excesos, tanto en horarios como en lo referente a la nutrición. Y es que, las comidas suelen ser más copiosas y pesadas. Si a esto le sumamos los dulces, para nuestros mayores puede suponer un riesgo para su salud digestiva. No podemos olvidar que ellos tienen digestiones más lentas y pesadas y, por tanto, debemos adaptar su alimentación a platos equilibrados aunque igualmente apetecibles.

Pero no sólo eso, los expertos afirman que más del 60% de las personas mayores sufren patologías del tipo hipertensión arterial, diabetes, problemas cardiovasculares, hipercolesterolemia o estreñimiento, entre otras.

Por todo lo anterior, debemos controlar la alimentación de los mayores en Navidad, y gracias al servicio de catering a domicilio, es posible. Sin embargo, este servicio también puede ir dedicado a cualquier persona que, por tiempo o por necesidad, lo precise.

Además, durante los días festivos, los platos serán especiales, como corresponde a estas fechas, pero siempre atendiendo a las necesidades de los usuarios.

¿Por qué contratar el catering a domicilio con nosotros?

  • Los alimentos que ofrecemos son siempre frescos, nunca congelados.
  • Utilizamos envases de calidad para una óptima conservación de los alimentos.
  • Los sabores son los típicos de recetas tradicionales.
  • Es el propio usuario quien escoge de forma diaria u ocasional los platos.
  • Todas las comidas son bajas en sal y grasas, además de ser equilibradas y de inmejorable calidad.
  • Posibilidad de menús especiales: intolerancias alimentarias, especial para diabéticos, celiacos, etc.

Catering a domicilio en mSoluciona Santander

mSoluciona Santander, como empresa de ayuda a domicilio que es, tiene la posibilidad de ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles y con el mejor menú adaptado. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el catering a domicilio, puedes llamarnos al teléfono 942 035 869. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Valliciergo, 1 en Santander. ¡Te esperamos!

2018-12-18T10:00:42+02:00