Catering a domicilio en Santander 2019-03-01T11:21:59+01:00

Catering a domicilio

mSoluciona Santander, como empresa de ayuda a domicilio que es, no podía dejar de ofrecer el servicio de catering a domicilio. Son muchas las personas que precisan una ayuda de este tipo, sobre todo los mayores que viven solos y prefieren delegar esas tareas en otros. Pero también personas con falta de tiempopocas nociones culinarias.

¿Qué ofrecemos en mSoluciona Santander?

Un menú diario con tres primeros platos, tres segundos y varios postres a escoger. Nuestros platos están elaborados sólo con ingredientes 100% naturales y basados en las recetas tradicionales, para poder comer de manera sana.

Nuestro menú, además de contar con alimentos de primera calidad, escogemos aquellos de temporada, variados y bajos en grasa y sal. Cada día se podrá elegir entre verduras, legumbres, sopas, ensaladas y pastas para los primeros platos. Las aves, pescado, carne de ternera o cerdo y huevos, entre los segundos.

En mSoluciona Santander no pasamos por alto las patologías y la posibilidad de alergias e intolerancias de nuestros clientes, por lo que tenemos disponibles menús especiales: sin sal, aptos para diabéticos, triturados para personas que no puedan masticar, especiales para celiacos, etc. Sólo tienes que decírnoslo.

Lo más importante de nuestro Catering a domicilio:

  • No congelamos los alimentos, por lo que siempre serán frescos.
  • Nuestros envases son de calidad y garantizan la conservación de los alimentos.
  • Nuestra seña de identidad son las recetas y sabores tradicionales.
  • Es el propio usuario quien escoge los platos de su menú diario.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

La entrega del menú diario está disponible no sólo para Santander, sino para el resto de Cantabria

Fuente Foto: Diseñado por Freepik