Conserje o portero: Funciones y servicios en las comunidades de vecinos

¿Tu comunidad de vecinos está barajando contratar un conserje o portero? Son muchas y muy diferentes las funciones que cumplen. En mSoluciona somos expertos en este tipo de servicios auxiliares, y por ello, te damos todos los datos que necesitas sobre esta figura.

Cada comunidad de propietarios tiene unas necesidades diferentes. Es por esto, que las funciones del conserje o portero pueden variar en función de las mismas. Sin embargo, a la hora de formalizar el contrato, todas deben quedar bien reflejadas para evitar malos entendidos entre vecinos. A continuación, te mostramos todas las ventajas que ofrece este servicio.

Funciones principales del conserje o portero

Como hemos comentado anteriormente, éstas son muy diversas. Sin embargo, te mostramos las más habituales e importantes.

  • Vigilancia y seguridad de la comunidad.será el encargado de velar por la seguridad de los vecinos y el edificio, con el fin de conseguir la tranquilidad para los residentes.
  • Limpieza y conservación de las zonas comunes. La limpieza de la comunidad es uno de los puntos más importantes: portal, escaleras, descansillos, patios de luces, etc.
  • Cuidado de zonas exteriores. Las comunidades más grandes precisan un mantenimiento de zonas exteriores, del que también se puede encargar el conserje o portero.
  • Apertura y cierre de los portales. Custodiará las llaves de las zonas comunes y será el encargado de cerrar los portales cuando acuerde la comunidad.
  • Encendido y apagado de luces comunitarias. Pero también recogida de paquetes o cartas, traslado de basura, etc.
  • Encargos especiales del presidente de la comunidad. Aquí pueden entrar el cobro de los recibos de la comunidad, por ejemplo.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

  1. Personal profesional. Nuestros trabajadores son profesionales y están perfectamente capacitados para el puesto, además de contar con sobrada experiencia. Del mismo modo, saben manejar el material adecuado.
  2. Flexibilidad horaria y turnos. Podemos cubrir el tiempo y los turnos que necesita tu comunidad, incluso 24 horas al día, 7 días a la semana.
  3. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, contarás con una acción rápida y efectiva por nuestra parte, con el único fin de que el servicio no se resienta.

Servicios a Comunidades de vecinos en mSoluciona Santander

mSoluciona Santander, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, también ofrece servicios auxiliares a comunidades de vecinos. Estudiamos las necesidades de cada comunidad y ajustaremos el precio al máximo. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre los servicios del conserje o portero, puedes llamarnos al teléfono 942 035 869. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Valliciergo, 1 en Santander. ¡Te esperamos!

2018-10-30T10:19:20+02:00