/, Mantenimiento de empresas/Claves para escoger una buena empresa de mantenimiento para tu negocio

Claves para escoger una buena empresa de mantenimiento para tu negocio

¿Cuáles son las claves para escoger una buena empresa de mantenimiento para tu negocio? En mSoluciona Santander somos expertos en ofrecer soluciones de este tipo a las empresas, tanto a las más grandes, como a las pymes, y por eso queremos mostrarte en qué te debes fijar antes de contratar este servicio.

¿Qué debe ofrecer una empresa de mantenimiento?

  • Buen servicio de limpieza. Si hay algo fundamental en el mantenimiento de una empresa es la limpieza profesional de las estancias y los equipos. Dependiendo del tamaño del negocio, este servicio puede ser diario, semanal o mensual.
  • Mantenimiento preventivo. Es aquel que, como su propio nombre indica, se encarga de que todo esté cuidado para evitar posibles daños. Para ello es necesario hacer un estudio completo de la empresa, tanto de instalaciones, como de equipos electrónicos y eléctricos.
  • Mantenimiento rutinario. Con esto nos referimos a los cambios habituales de bombillas, puesta a punto de equipos de calefacción y aire acondicionado, cuidados varios de albañilería y pintura, etc.
  • Mantenimiento correctivo. Arreglos de averías fortuitas y repentinas que dañen equipos o funcionamiento diario de la empresa.

¿Por qué escogernos?

  1. Profesionales del sector. No sólo hablamos de la gestión del servicio, sino de los trabajadores que ofrecemos. Contamos con más de diez años de experiencia demostrada, nuestros clientes actuales nos avalan.
  2. Flexibilidad horaria. Nos adaptaremos al horario que más convenga al negocio para, de esta forma, no interrumpir el trabajo habitual de la empresa.
  3. Materiales y productos adecuados. Es nuestra labor proporcionar los materiales adecuados al trabajo. Por otra parte, siempre utilizamos productos profesionales y respetuosos con las personas y el medio ambiente.
  4. Presupuesto personalizado. No todas las empresas tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño. Es por esto que el presupuesto es totalmente personalizado a cada caso particular.

Mantenimiento de empresas en mSoluciona Santander

En mSoluciona Santander podremos ofrecerte el servicio de mantenimiento de empresas que necesitas y con la mejor calidad. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 942 035 869. O si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Valliciergo, 1 en Santander.

Teléfono: 942 035 869

Pide información sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

2020-01-07T14:19:29+01:00