/, Mantenimiento de empresas/Puntos clave del mantenimiento básico de oficinas

Puntos clave del mantenimiento básico de oficinas

El mantenimiento de oficinas es un punto importante a la hora de tener una buena imagen de empresa. Y es que, tener el espacio ordenado, limpio y al día, dice mucho de una marca a la hora de atender a los clientes.

Pero además de esto, no podemos olvidar que la oficina es el lugar de trabajo donde pasamos muchas horas al día, y está demostrado que un espacio organizado es más productivo y los trabajadores están más a gusto.

Eso sí, antes de contratar el mantenimiento de oficinas con una empresa, debes saber cuáles son los puntos clave que no pueden faltar.

  • Limpieza de oficinas. Ésta puede ser diaria o semanal. Es fundamental que los espacios comunes están bien limpios y ordenados, en especial algunas zonas, como la del office o los baños. La buena ventilación tampoco puede faltar. Dentro de la rutina de limpieza de oficinas, encontramos: pasar el polvo, barrer, fregar, aspirar moquetas, vaciar papeleras…  Las tareas más esporádicas serán: limpieza de cristales, persianas y estores.
  • Limpieza de equipos y mobiliario. Los muebles (estanterías, mesas, sillas) y los equipos informáticos también debemos tenerlos al día, para dar un aspecto de limpieza, orden y pulcritud.
  • Mantenimiento preventivo y arreglo de desperfectos. Es habitual que en una oficina se estropee alguna cosa, se fundan bombillas, salga una grieta… Se deben cubrir estas pequeñas reparaciones que vayan surgiendo: electricidad, fontanería, carpintería, pintura…

Otro de los puntos a tener en cuenta es que mSoluciona se compromete a hacer las cosas bien. Llevamos productos que respetan el medio ambiente y cumplimos con todas las normas de seguridad en el trabajo.

mSoluciona Santander, como empresa que presta servicios auxiliares a empresas como éste, podemos darte servicio sin ningún problema. Conocemos el sector y disponemos de personal perfectamente capacitado y experimentado para llevar a cabo estas tareas en tu empresa.

Sabemos lo importante que es dar una buena imagen de marca, y velamos porque nuestros clientes estén tranquilos y despreocupados en este sentido. A corto plazo notarás los beneficios de externalizar este servicio con una empresa, recortarás gastos y estarás cubierto ante cualquier imprevisto obteniendo una rápida respuesta por nuestra parte. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 942 035 869. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en la Calle Valliciergo Nº1. ¡Te esperamos!

2018-03-05T12:26:41+01:00

Deja tu comentario