¿Qué se necesita para ser acompañante hospitalario en mSoluciona Santander?

¿Te has preguntado alguna vez qué se necesita para ser acompañante hospitalario en mSoluciona Santander? Como no podía ser de otra forma, ofrecemos un servicio profesional, así que si estás buscando trabajo en este sector, muy atento a nuestras condiciones excluyentes.

Muchas veces, las personas, aunque queramos, no podemos hacernos cargo de nuestros familiares ingresados, y llega un momento donde la ayuda externa es fundamental, sobre todo si hablamos de períodos largos de hospitalización.

Es por ello, que buscamos que la persona que se quede a su lado sea profesional, que sepa tranquilizar al enfermo y que de plena confianza a la familia. Y es que, un acompañante hospitalario nos ayuda mucho más de lo que pensamos.

Requisitos para ser acompañante de hospital

  • Personal cualificado. Es imprescindible que el trabajador que ponemos a disposición de la familia esté preparado para atender al enfermo. Nuestros perfiles profesionales giran en torno a técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería. O lo que es lo mismo, personas que saben responder de manera rápida y eficaz ante cualquier imprevisto.
  • Vocación de servicio a las personas. Ésta es una cualidad que debe poseer el acompañante de hospital perfecto. No podemos olvidar que atendemos a personas dependientes y la vocación es fundamental.
  • Cualidades personales. En mSoluciona buscamos, además de la cualificación y vocación, buscamos trabajadores profesionales que posean cualidades como la empatía, paciencia, dotes comunicativas y ganas de ofrecer cariño al enfermo.
  • Experiencia previa. Ésta es otro requisito imprescindible a la hora de poder trabajar con nosotros. Todos los trabajadores deben poseer experiencia en este sector.
  • Flexibilidad horaria. Cuando un enfermo está ingresado, debemos poder ofrecer los turnos de acompañamiento que necesite la familia, sabiéndonos adaptar a su horario, para dar así una asistencia completa.

Acompañante hospitalario en mSoluciona Santander

mSoluciona Santander, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecer a los usuarios este servicio con la garantía de que su familiar estará siempre bien cuidado y atendido. Velamos por la tranquilidad de la familia y para que todo salga bien. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el acompañante hospitalario, puedes llamarnos al teléfono 942 035 869. O si lo prefieres, te atenderemos personalmente en la Calle Valliciergo, Nº1 de Santander. ¡Te esperamos!

2018-06-11T10:54:11+01:00