/, Particulares/Por qué escoger mSoluciona Santander para contratar Ayuda a domicilio

Por qué escoger mSoluciona Santander para contratar Ayuda a domicilio

¿Por qué escoger mSoluciona Santander para contratar Ayuda a domicilio? Una de las principales razones es que mSoluciona Santander está acreditada por la Consejería de Servicios Sociales de Cantabria para prestar el servicio de ayuda a domicilio. Esto es garantía de profesionalidad, seguridad y confianza.

La entrada en vigor en el año 2007 de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, más conocida como “Ley de Dependencia” es una respuesta del Estado al envejecimiento y aumento de la población dependiente.

La ayuda a la dependencia, o ayuda a domicilio como también se la conoce, es la razón de existir de mSoluciona Santander.

La empresa tiene como objetivo ofrecer cuidado profesional y personalizado a las necesidades de las familias y las personas dependientes. Nuestros profesionales le asesoran sobre la Ley de Dependencia, le informan sobre los servicios y recursos que existen y se encargan de realizar los trámites necesarios para solicitar la ayuda a la Dependencia.

Nuestro objetivo es facilitar la vida y dar respuesta a las necesidades de las familias y las personas en una sociedad cada vez más envejecida y con familias más reducidas.

¿Cuáles son los principales valores de mSoluciona en la ayuda a domicilio?

  1. Seguridad: al contratar a mSoluciona Santander se asegura de que la persona que entra en su casa y al que le confía el cuidado de su familiar dependiente es responsable, conoce su trabajo y tiene todos los permisos legales.
  2. Experiencia y conocimiento: estamos autorizados por la consejería de Servicios Sociales de Cantabria en Cantabria para ofrecer ayuda a domicilio, por lo tanto sabemos qué y cómo atender y cuáles son las necesidades de la persona dependiente.
  3. Profesionalidad y responsabilidad: seleccionamos meticulosamente al profesional, ya que no todo el mundo está capacitado ni formado para dar ciertos cuidados a personas que no se valen por sí mismas. Entre nuestros profesionales tenemos  técnicos sociosanitarios que han recibido formación específica para proporcionar una atención integral a las personas dependientes.
  4. Flexibilidad: nos desplazamos a su domicilio, conocemos y analizamos el entorno para ofrecerle la mejor opción para su familiar dependiente y para usted.

¿Qué servicios de ayuda a domicilio podemos ofrecerle?

Hay muchas tareas que podemos hacer por usted para dar la mejor atención a la persona dependiente:

  • Seguimiento de las constantes vitales como tensión arterial, temperatura y frecuencia respiratoria.
  • Apoyo para el aseo y baño de la persona dependiente, así como vestirle, desvestirle y movilizarle.
  • Ayuda en la alimentación, desde la compra hasta la preparación del menú adecuado siguiendo las indicaciones médicas y ayuda para la ingesta.
  • Cambio de pañal.
  • Acompañamiento y apoyo para el entretenimiento de la persona, tanto en el domicilio como si es necesario llevarle a realizar determinadas actividades.
  • Asesoría y atención permanente sobre la evolución de la enfermedad, ofreciendo consejos y recomendaciones para la familia y el cuidador principal.

Ahora que ya tiene las claves por las que escoger mSoluciona Santander para contratar el servicio de ayuda a domicilio, le animamos a que nos llame o escriba sin compromiso, contará con la garantía de una empresa que estará a su lado.

2017-09-07T10:55:19+02:00

Un comentario

  1. Eladia 06/04/2020 en 06:27

    Saludos! Me gusta mucho este artículo, está bien escrito, me ayudó y lo recomiendo. Además, encontré uno para ganar dinero desde casa, tal vez sea útil para alguien: https://bit.ly/39LtwkM

Deja tu comentario