¿Te has preguntado alguna vez por qué acudir a una empresa de ayuda a domicilio para contratar una interna? Son muchas las razones por las que confiar en la selección de una empresa profesional del sector. En mSoluciona lo tenemos claro, y queremos que conozcas los motivos.

Las necesidades de las personas son muy diferentes. Una empleada de hogar interna puede realizar varias funciones dentro del domicilio. Entre ellas destacan:

  • Interna para servicio doméstico. El orden y limpieza de una casa es fundamental en el día a día. Muchas veces, debido a las múltiples responsabilidades a las que tenemos que hacer frente, nos resulta imposible llevar una rutina diaria. La interna se encargará de todo lo relativo al domicilio (bajo las instrucciones del cliente). Pero también de la compra, cocina, recados…
  • Interna para la supervisión de niños. Siempre es bueno contar con una ayuda en casa que nos eche una mano con nuestros hijos. Y es que, aunque estemos en el domicilio, siempre podrán bañarles, darles la comida, acostarles…
  • Interna para el cuidado de mayores. Una figura muy buscada entre los hijos para que sus padres mayores no estén solos en casa. Por una parte, les quitarán las tareas domésticas, y por otra, se encargarán del acompañamiento, aseo, movilización, etc.
  • Interna de fin de semana. Este perfil es muy bueno para aquellas familias que precisen más ayuda en casa o con el cuidado de mayores durante los días de fin de semana.

Sea cual sea el perfil que necesites, la mejor opción es siempre acudir a una empresa de ayuda a domicilio para contratarla pero, ¿por qué? Te lo mostramos.

  • Selección de personal exhaustivo, siempre atendiendo a la situación personal y necesidades del cliente. Sabemos que trabajamos para personas, por lo que no sólo sirve la experiencia de la trabajadora, sino sus rasgos de personalidad y disponibilidad para atender a otros.
  • Seguro de responsabilidad civil ante posibles accidentes o situaciones imprevistas. El cliente siempre estará cubierto por él para evitar riesgos.
  • Realización de todo el papeleo y trámites necesarios. Nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios, alta en la seguridad social, elaboración del contrato, realización de nóminas, etc.
  • Respaldo de una empresa detrás que te aportará mayor seguridad. Siempre contarás con el apoyo de una empresa referente en el sector, acostumbrada a organizar servicios de interna y capaz de responder ante cualquier imprevisto, como por ejemplo, la sustitución de la trabajadora por diversas causas.

mSoluciona Santander, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad. Nuestros clientes actuales nos avalan. Y es que, tenemos muy presente que trabajamos para personas, por lo que el trato debe ser exquisito.

Si has pensado en contratar una interna, ¡pídenos presupuesto sin compromiso! ¿Tienes alguna duda? Puedes llamarnos al teléfono 942 035 869. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Valliciergo, Nº 1 de Santander. ¡Te esperamos!