Niñera para los primeros meses de vida del bebé: Una ayuda para los padres

¿Por qué es de gran ayuda una niñera para los primeros meses de vida del bebé? Con la llegada de un niño a casa, las tareas se nos acumulan. Además, si los papás son primerizos, será mucho más sencilla la aclimatación a la nueva situación. En mSoluciona somos especialistas en este tipo de servicios, por lo que te mostramos todas sus ventajas.

Beneficios de contar con una niñera

  • Entienden al bebé. Los cuidados de un recién nacido son muy importantes, rutina, aseo, comida, sueño… También existen episodios problemáticos, como la rinitis del bebé o los cólicos de gases. La niñera sabrá cómo actuar en cada momento.
  • Apoyo a la lactancia. Al principio, puede resultar complicado que el bebé enganche bien el pecho de la madre, algo que, sin duda, la puede poner nerviosa. La niñera especializada en bebés recién nacidos sabrá cómo ayudarte para corregir el mal enganche y tranquilizarte.
  • Ayuda a la mamá. No siempre las madres se recuperan pronto, a algunas les lleva más tiempo, por ejemplo, si se trata de una cesárea. Otras veces, es necesario curar los puntos, y para eso también está la niñera.
  • Apoyo para los padres. Los momentos de nerviosismo suelen ser frecuentes, sobre todo cuando llora y no sabemos por qué. La niñera podrá ayudaros a estar más tranquilos y a calmar al bebé. Sabrá escuchar y ofrecer ese apoyo moral tan necesario.
  • Organización de la casa. Por si fuera poco la llegada de un bebé a casa, las tareas domésticas no las podemos descuidar. Otro punto fuerte de la niñera, es que se podrá encargar de organizar la casa, hacer compra y elaborar comida.

Son muy comunes los temores y miedos a la hora de meter una persona desconocida en casa. De ahí la importancia de contratar a una niñera a través de una empresa de ayuda a domicilio.

Por qué contratar una niñera con mSoluciona

  1. Trabajadoras cualificadas y profesionales. Somos perfectamente conscientes de la responsabilidad que entraña el cuidado de menores, especialmente si se trata de bebés. Por eso, nuestras niñeras están cualificadas, cuentan con la experiencia suficiente y poseen cualidades personales destacables para el trato con niños.
  2. Flexibilidad horaria. Sabemos que los horarios pueden variar según las necesidades de la familia, pero el servicio no se puede resentir. Por eso nos comprometemos a ofrecerte esa flexibilidad que precisas.
  3. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, estaremos ahí para responder. Por ejemplo, si la niñera cayera enferma. En este caso, podríamos sustituir a la trabajadora para que el servicio continuara sin problemas.

Niñeras  en mSoluciona Santander

mSoluciona Santander, como empresa de ayuda a domicilio que es, te ofrecerá este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Buscaremos a la niñera ideal, siempre adaptada a las necesidades personales de cada familia. Nos comprometemos a seleccionar aquella persona que necesitas. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre la niñera para los primeros meses de vida del bebé, puedes llamarnos al teléfono 942 035 869. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en la Calle Valliciergo Nº1, en Santander. ¡Te esperamos!

2018-06-26T10:48:06+02:00