Mantenimiento de zonas exteriores en una comunidad de vecinos

Las comunidades de vecinos necesitan un mantenimiento de zonas exteriores si las hubiera. Y es que, según la Ley de propiedad horizontal, forma parte de los espacios comunes y, por tanto, deben ser atendidos correctamente. En mSoluciona nos adaptamos a tus necesidades.

No todas las comunidades de vecinos disponen de los mismos servicios. Al jardín y zonas de césped, se le pueden sumar la zona de juegos infantiles, piscina, gimnasio o pistas de tenis o pádel. En estos casos, un mantenimiento diario, o al menos semanal, es lo más aconsejable.

A veces pensamos que los vecinos con sus cuotas, sólo deben atender la limpieza de la comunidad (portal, descansillos, ascensor…). Y nos olvidamos de la parte exterior que tanto utilizamos, sobre todo en época primaveral o estival.

Cuando se trata de grandes comunidades de vecinos, donde los espacios son amplios y variados, la mejor opción es la de contratar una empresa externa que nos lleve tanto la limpieza del portal y descansillos, como la zona exterior.

Por qué externalizar el servicio de comunidades de vecinos

  • Personal cualificado. Para mSoluciona Santander es una prioridad llevar a cabo un exhaustivo proceso de selección, nos lo tomamos en serio, ya que nos gusta el trabajo bien hecho. Para este puesto contamos con profesionales debidamente capacitados.
  • Productos específicos y materiales adecuados. Los productos de limpieza que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y las personas, puesto que estamos comprometidos con la naturaleza y la salud. Además, poseemos la maquinaria y materiales necesarios para que tu comunidad de vecinos esté perfectamente atendida.
  • Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a tus necesidades. Dinos qué estás buscando y nos amoldaremos a esos horarios.
  • Seguro de responsabilidad civil. Como no podía ser de otra manera, tu comunidad estará bien cubierta con nuestro seguro de responsabilidad civil en caso de que ocurriera un imprevisto o accidente.
  • Respaldo de una empresa profesional. Además de contar con los trabajadores adecuados, tendrás siempre nuestro respaldo. Responderemos con rapidez ante algo inesperado.

Comunidades de vecinos en mSoluciona Santander

mSoluciona Santander, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, presta servicios auxiliares como los que estamos tratando. Poseemos nuestro propio personal, seleccionado exhaustivamente. Además, estamos comprometidos con la salud y seguridad en el trabajo. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el mantenimiento de zonas exteriores de una comunidad de vecinos, puedes llamarnos al teléfono 942 035 869. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en la Calle Valliciergo, Nº1 de Santander. ¡Te esperamos!

2018-05-25T11:19:18+02:00