¿Necesita una limpieza profesional profunda pare prevenir alergias? O ¿simplemente mantener la casa limpia sin problemas? Descubra por qué un adecuado mantenimiento le evitará muchos inconvenientes.

En el interior de la casa hay elementos contaminantes que, aunque no son verdaderos alergenos son un riesgo para la salud de las personas, especialmente si se es propenso a las alergias o si en su domicilio hay niños.

Una limpieza general supone retirar la acumulación de polvo, extraer el moho y eliminar la humedad para mantener un ambiente sano.

El polvo es un potencial alergeno por lo que necesitamos evitar su acumulación en el interior del hogar, para ello es fundamental seguir varios consejos.

6 aspectos básicos para impedir la acumulación de polvo

1. Eliminar o reducir al mínimo los elementos decorativos que suelen acumular gran cantidad de polvo
2. Guardar los juguetes que tengan relleno en cajas de plástico.
3. No abusar de la calefacción, mantenerla entre los 18 y 21 grados centígrados, además de ayudar al medio ambiente, los hogares calurosos y húmedos son un perfecto caldo de cultivo para los ácaros.
4. Limpiar los acondicionadores de aire de los cuartos, los radiadores y otros elementos al menos una vez al mes.
5. Lavar las alfombras una vez a la semana.
6. Lavar las cortinas 4 veces al año, al menos una vez en cada cambio de estación.

Estas medidas de limpieza son eficaces y le ayudarán a reducir problemas de alergias y otros problemas respiratorios, manteniendo un hogar saludable.

Realizar todas estas tareas implica una gran dedicación que quizá no tiene. La ayuda de una empleada de hogar le permitirá llevar a cabo estas tareas y además de forma profesional. Puede optar por solicitar la ayuda de una empresa especialmente dedicada a ofrecer servicios a domicilio como mSoluciona.

Con mSoluciona, puede optar por contratar a una empleada de hogar, de forma esporádica, por horas o sólo para servicios especiales como una limpieza general trimestral. Con mSoluciona estará tranquilo, sabiendo que la empleada de hogar está cualificada y con todos los permisos de la Seguridad Social.

Si está interesado en contratar los servicios de limpieza profesional profunda en su domicilio para evitar alergias, llámenos. Analizaremos su caso y le haremos la propuesta más adecuada para sus necesidades.