mSoluciona Santander

Santander

C/ Valliciergo Nº1

39003 SANTANDER

Tel: 942 035 869

Cuidado de Mayores

Somos expertos en cuidar mayores en Santander. Se trata, sin duda, de uno de nuestros servicios más importantes. Tenemos siempre en cuenta lo difícil que es para las familias encontrar al profesional adecuado que se adapte a la personalidad y necesidades del mayor, personas que necesitan generalmente una atención constante y metódica. Nosotros, con nuestras capacidades, somos únicos en el cuidado de ancianos.

En mSoluciona Santander contamos con una cartera profesionales especializados y con gran experiencia en cuidar ancianos, acompañar mayores… en definitiva, somos especialistas en el cuidado de la tercera edad.
Éstas son algunas de las tareas de las que nos preocupamos:

  • Acompañamiento de mayores 24 horas.
  • Compra, cocina. Elaboraciones de menú según indicaciones médicas.
  • Cuidadoras de mayores: higiene y aseo diario personal. Cambio pañal. Vestido. Calzado.
  • Asistencia a mayores: Levantar/acostar al mayor.
  • Limpieza general del hogar.
  • Colada, planchado.
  • Paseo y acompañamiento de ancianos a visitas médicas, familiares, centros de día, etc.

La ayuda a los mayores es una de nuestras prioridades, sobre todo a la hora de mejorar su calidad de vida y hacer que no se sientan solos. Por ello, nuestro servicio de cuidadoras de ancianos es uno de los más comunes.

Su familiar siempre estará bien atendido por un profesional acreditado con experiencia en el cuidado de mayores. Apueste por un servicio de calidad que le ofrezca garantías y, sobre todo, la tranquilidad de saber que su familiar o amigo está en buenas manos.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Cuidado de Mayores - Servicios, mSoluciona

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

Últimos Post - Cuidado de Mayores