mSoluciona Santander

Santander

C/ Valliciergo Nº1

39003 SANTANDER

Tel: 942 035 869

Cuidado de enfermos

En mSoluciona Santander somos expertos en el cuidado de enfermos. Este tipo de servicios son la clave de nuestra empresa. Poder mejorar la calidad de vida de enfermos nos motiva de forma especial, por lo que entendemos que hemos de proporcionar un servicio de la más alta calidad.

Creemos que es esencial trabajar con personal cien por cien especializado. Por ello, sólo trabajamos con perfiles totalmente cualificados, capaces de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que nuestro familiar está en buenas manos. Contamos con una amplia gama de servicios enfocados a asistencia y cuidado de enfermos en Santander y alrededores.

Nuestro equipo de profesionales acreditados está formado por perfiles de sectores como Enfermería y Técnicos sociosanitarios, con amplia experiencia demostrable en estos campos, y con capacidad para atender de forma profesional a enfermos en fase de postoperatorio, o cualquier otro tipo de patología. Entre los servicios que ofrecemos en mSoluciona Santander relacionados con el cuidado de enfermos, destacamos:

  • Aseo personal del enfermo: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo, tanto de día como de noche, en domicilio u hospital. Acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación etc.
  • Servicio de movilización: levantar al enfermo, paseos por el domicilio o instalaciones del hospital, etc.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Apueste por un servicio enfocado y realizado en todo momento por profesionales. No corra el riesgo de dejar a su familiar enfermo en manos de una persona sin experiencia.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Cuidar de enfermos en Santander

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

Últimos Post - Cuidado de Enfermos

Cuidados básicos de una persona con diabetes

Viernes, 05 de Octubre del 2018

Cuidados básicos de una persona con diabetes

¿Cuáles son los cuidados básicos que debe seguir una persona con diabetes? Si bien es cierto que hay que tomar ciertas precauciones, esta enfermedad no significa que no se pueda gozar de ...
La importancia de ser donante de sangre

Domingo, 08 de Abril del 2018

La importancia de ser donante de sangre

¿Todavía no conoces la importancia de ser donante de sangre? La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que, gracias a este gesto tan altruista de la gente, se pueden llegar a ...