Saltar al contenido

Cuidador profesional para enfermos en el domicilio: La mejor opción

    Cuidador profesional para enfermos en el domicilio: La mejor opción

    ¿Por qué un cuidador profesional para enfermos en el domicilio es siempre la mejor opción? En mSoluciona lo tenemos claro, pero queremos que conozcas todas y cada una de las ventajas que ofrece al usuario.

    Muchas veces, aunque queramos, nos es imposible atender las 24 horas del día a un familiar enfermo, ya que tenemos que hacer frente a otra serie de responsabilidades, como el trabajo, otros miembros de la familia…

    Es ahí donde se hace necesario contratar una ayuda externa, pero si es profesional, mucho mejor. A continuación te mostramos todos los beneficios que os reportará esta opción:

    • Trabajadores cualificados y acreditados. Como no podía ser de otra manera, un cuidador profesional tiene una formación específica de técnico sociosanitario o auxiliar de enfermería. De este modo, el usuario dispondrá de todas las atenciones necesarias: Movilización, higiene, cura de heridas, acompañamiento… e incluso labores domésticas y elaboración de comida si así se solicita.
    • Caso de postoperatorio. Ésta es una de las situaciones más típicas en que una persona, tenga la edad que tenga, precise de unos cuidados específicos. En mSoluciona Santander atendemos los casos de postoperatorio para cubrir todas las necesidades del usuario.
    • Servicio de calidad y con flexibilidad. El disponer de un cuidador profesional y bien formado hace que se dé un servicio de calidad, cubriendo las necesidades de los enfermos. Pero también, la flexibilidad necesaria en cuanto a días y horarios según se vaya evolucionando. Se trata de un servicio personal, y nosotros nos adaptamos.
    • Tranquilidad de la familia. Uno de los puntos más importantes. En mSoluciona no sólo miramos por los intereses y recuperación del paciente, sino que buscamos que los familiares estén tranquilos, al saber que dejan al enfermo en las mejores manos. La comunicación con la familia es constante e ininterrumpida.
    • Respaldo de una empresa de ayuda a domicilio. Éste es otro apoyo al que se tiene derecho al contratar a través de nosotros un cuidador profesional. Ante una baja por enfermedad del cuidador o cualquier imprevisto, podremos enviar una persona de sustitución para evitar que el enfermo se quede solo.

    mSoluciona Santander, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías. Disponemos de personal cualificado para llevar a cabo las funciones del cuidador profesional. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 942 035 869. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, en la Calle Valliciergo Nº1 de Santander. ¡Te esperamos!