Saltar al contenido

Comunidades de vecinos: ¿por qué escoger mSoluciona Santander?

    Comunidades de vecinos: ¿por qué escoger mSoluciona Santander?

    ¿Buscas una empresa que preste servicios a tu comunidad de vecinos? Si escoges mSoluciona Santander, ¡no te arrepentirás! Descubre por qué.

    Cada vez son más las comunidades de vecinos que confían en mSoluciona Santander para que nos ocupemos del cuidado de sus fincas. Después de 10 años implantados en Santander, hemos conseguido que más personas nos escojan para tener un adecuado mantenimiento del edificio y de todos los espacios comunes de una vecindad.

    Un buen mantenimiento de la comunidad de vecinos evita problemas entre sus miembros e incrementa el precio de tu vivienda.

    Profesionalidad, seriedad, servicio integral son algunos de los adjetivos con que nos califican nuestros clientes. A continuación, te explicamos los 5 grandes motivos que nos avalan.

    Los 5 motivos para escoger mSoluciona Santander para las comunidades de vecinos

    1. Soporte integral: mSoluciona Santander es mucho más que una limpieza del edificio, mSoluciona es una empresa que ofrece servicios integrales que aseguran el correcto mantenimiento de las zonas comunes, desde la limpieza de las escaleras y zonas comunes hasta labores de fontanería y arreglo de pequeñas reparaciones, jardinería, limpieza de cristales en alturas, conserje, etc. todo lo que necesite tu comunidad de vecinos en una sola llamada.
    2. Ahorro de tiempo y de dinero: al tener contratada una empresa que se ocupa de todo, reduces tiempos de búsqueda de proveedores. Desde el punto de vista económico, mSoluciona se convierte en tu asesor de confianza y  te ofrecerá una propuesta adaptada a tus necesidades, ni más ni menos.
    3. Equipo profesional: nuestros empleados son seleccionados siguiendo un proceso riguroso, cuentan con experiencia y conocimiento previos y son formados para llevar a a cabo las diferentes tareas.
    4. Cumplimiento de la normativa y calidad: somos una empresa con todos los permisos necesarios para ofrecer un servicio profesional; los productos y herramientas que utilizamos gozan son homologados y son apropiados para cada tarea.
    5. Seriedad y conocimiento del sector: cuidamos cada detalle y cumplimos con lo acordado. Somos expertos en el mantenimiento de almacenes, cuidado y limpieza de todo tipo de espacios: desde escaleras y cristales a garajes, almacenes, cuidado de jardines.

    No importa la frecuencia con que quieras contratar la limpieza de tu comunidad  o el tamaño de tu edificio, escoge mSoluciona Santander para tu comunidad de vecinos y ten la seguridad de acertar. Infórmate sin compromiso.

    Fuente fotografía: Designed by katemangostar / Freepik