Llega la Navidad, y con ella, los regalos. Las personas mayores también ponen mucha ilusión es estas fechas tan especiales y familiares. ¿Por qué no hacerles un bonito regalo? No tiene por qué ser caro, simplemente cercano, que les llegue. 

Hace poco os mostramos el anuncio de Navidad que había emocionado a medio mundo. Pues bien, este año haz que sea especial y sorpréndelos con algo diferente. A continuación, te mostramos los 5 mejores regalos de Navidad para mayores:

1.- Algo con valor sentimental

Si hay algo que valoran nuestros mayores, son los detalles con un valor sentimental, especialmente si están relacionados con sus nietos. Las manualidades son ideales como regalo, ya sean cuadros pintados, algo de costura, de bricolaje… Pero una de las mejores opciones son las fotos enmarcadas o los álbumes de fotos.

2.- Un cambio de look para las mujeres

Algo que les gusta mucho a las mujeres son los cambios de look, o al menos, la visita a la peluquería o a un centro de belleza. Regala un vale con algo relacionado con la belleza. Saber que tú la acompañarás será un doble regalo. Por una parte, estará encantada de acudir a un centro de belleza, y por otra, de que tú la acompañes.

3.- Juegos de mesa

Ésta es otra de las mejores opciones para los regalos de Navidad. Los juegos de mesa son ideales para estimular la memoria y la creatividad de nuestros mayores, al tiempo que pasan un buen rato en compañía de los suyos. Es una buena forma de mantenerlos activos. El parchís, el dominó o alguno similar les traerán buenos recuerdos.

4.- Un viaje

Si los mayores aún tienen buena movilidad y ganas de pasarlo bien, ¿por qué no regalarles un viaje? Si son activos, será un regalo inolvidable. Escoge fechas de invierno para que pasen los días de más frío en lugares templados. Hay numerosas agencias que se encargan de organizar viajes en grupo para mayores. Una idea estupenda, ¿no crees?

5.- Ayuda a domicilio

Uno de los regalos que más agradecen los mayores son aquellos que tienen que ver con ayuda a domicilio, ya sea como limpieza o acompañamiento para algunos ratos. En mSoluciona, por ejemplo, te ofrecemos estos servicios que ayudarán más de lo que piensas a toda la familia, además de aportar tranquilidad.

Ahora que ya sabes qué 5 regalos de Navidad les pueden gustar a las personas mayores, sal a buscarlos o ponte manos a la obra. ¿Con cuál te quedas?